¿Quiénes Somos?

Misión – Visión:

Odontología Seminario, basados en los principios de la odontología moderna donde confluyen en armonía la ciencia, el arte y la tecnología, tiene como misión principal la fidelización en la atención dental del grupo familiar a través del tiempo.

En Seminario, el paciente experimentará una atención personalizada con calidad humana, cubriendo sus expectativas y necesidades individuales, mediante procedimientos con altos estándares de calidad y excelencia. Para Odontología Seminario nuestros pacientes son nuestro mejor activo.

Odontología Seminario garantizará que nuestros pacientes recibirán una atención personalizada, dedicándoles tiempo de calidad, rompiendo con el esquema de atención masiva e impersonal.

 

Políticas de Calidad

 En Odontología Seminario estamos comprometidos a mejorar continuamente nuestros servicios de odontología para satisfacer y exceder las necesidades de nuestros pacientes.

Haremos de ésta una política significativa a través de:

  • Odontólogos profesionales, bilingües y con un alto nivel de educación y conocimiento técnico, que esté asociado a la calidad de atención de nuestros pacientes.
  • Un ambiente interdisciplinario, donde el conocimiento y el desarrollo de los odontólogos, sea constantemente fomentado y apoyado activamente.
  • Instalaciones que cumplen con los estándares nacionales e internacionales de asepsia, antisepsia y salud.
  • Materiales de la mejor calidad y tecnología de punta disponibles en el mercado odontológico actual.

¿Por qué escoger Odontología Seminario?

 El grupo Odontología Seminario, dispone de un staff de profesionales especialistas, con amplia experiencia nacional e internacional en todas las áreas de la odontología y estética facial. Nuestros profesionales, se mantienen en educación continua, para actualizar y perfeccionar sus conocimientos.

Atención personalizada. Odontología Seminario asignará a cada uno de nuestros pacientes un especialista que será el responsable del tratamiento desde el inicio hasta el final, este especialista será el canal regular de comunicación entre la clínica y el paciente, garantizando una respuesta y atención oportuna.

Calidad y Recursos Humanos:

Los odontólogos de Odontología Seminario se diferencian por su calidad humana, todos nuestros pacientes son merecedores de una atención afectiva que involucra la ciencia y la sensibilidad en cada sesión.

Odontología Seminario cuenta con especialistas de amplia experiencia nacional e internacional, formados en prestigiosas universidades y con un sin número de cursos de actualización profesional, además de un personal de apoyo técnico y administrativo muy proactivo.

Los Especialistas de Odontología Seminario son parte de un equipo multidisciplinario capaz de prevenir y solucionar los problemas de nuestros pacientes.

Experiencia:

La mejor demostración de experiencia de Odontología Seminario  es la gran cantidad de pacientes satisfechos con nuestros servicios.

Versatilidad:

Odontología Seminario ofrece a nuestros pacientes, especialistas seleccionados, bilingües y pluriculturales con una gran capacidad de adaptación a los distintos tipos de pacientes y a sus exigencias, comprendiendo la cultura e idiosincrasia nacional.

Reputación:

Nuestra reputación es nuestro mejor marketing, Odontología Seminario  se diferencia un alto conocimiento técnico y sensibilidad humana, donde se combina el profesionalismo, compromiso y responsabilidad en nuestros tratamientos. Nuestra reputación se sustenta a través del boca a boca de nuestros pacientes.

Garantías:

Odontología Seminario cuenta con equipos, materiales y tecnología de vanguardia, que permite a su staff de especialistas, ejecutar tratamientos de altos umbrales de calidad y durabilidad en el tiempo, generando salud y bienestar a cada uno de nuestros pacientes. Por lo tanto, las garantías de nuestros tratamientos, exceden en tiempo a las existentes en el mercado.

Sedes 

Odontología Seminario  dispone para todos sus pacientes atención médica odontológica personalizada en la Clínica Odontología Vitacura localizada en Av. Vitacura 9990, local 1 y Clínica Odontología Seminario localizada en calle Seminario 54, Providencia, Santiago de Chile.

Siham Abanhassan

Siham Abanhassan

Directora Clínico

Cirujano dentista con especialidad en rehabilitación oral, planificación y rehabilitación sobre implantes. Odontología de alta Estética.

Alberto Villalba

Alberto Villalba

Gerente General

Cirujano dentista con especialidad en implantología oral y en estética facial.